El delantero blaugrana le dio la victoria a su equipo con un doblete para sumar sus tres primeros puntos en la UEFA Champions League 2019/20
FC Barcelona celebró, después de todo. El equipo de Ernesto Valverde no la pasaba bien ante Internazionale que, a pesar de ponerse arriba en el marcador desde muy temprano, seguía sofocando al cuadro culé en búsqueda de un resultado más llamativo para sus intereses. Los de Antonio Conte dominaron por completo al dueño de casa en su propio estadio, pero un solo gol en el primer tiempo no fue suficiente.
FC Barcelona recibe a Sevilla este domingo 6 de octubre por LaLiga
El barça replanteó para el segundo tiempo y con un Luis Suárez en modo killer -además de la función asistidora de Messi– volteó el partido e hizo celebrar a todos en el Camp Nou. El local volvió a tomar la posesión del balón e igualó el partido a los 58′ con una excelente volea desde afuera del área tras pase de Arturo Vidal, quien también se jugó un partidazo. A falta de 6′ para cumplir los 90′ reglamentarios, el delantero uruguayo recibe tras pase raso de Messi y evade a Godín con una excelente jugada personal para colocar el balón lejos del alcance de Handanovič en lo que sería el 2-1 final.
No solo fue por los goles, si no la manera en la que reaccionaron tras un auténtico paseo del Inter en los primeros 45′. FC Barcelona mostró su mejor versión en el segundo tiempo de este partido y ante un rival que quiere volver a los primeros planos. Son 4 puntos los que sumó el equipo de Valverde, acompañado del Borussia Dortmund en el primer lugar, y ahora les tocar ir por Slavia Praga. FC Barcelona quiere volver al tiki-taka que tanto dsifrutan sus aficionados.
Luis escalona
Buena barce