El cuadro culé superó las expectativas de la temporada pasada y aspira a un nuevo triplete con el objetivo centrado en la competición europea más importante: La UEFA Champions League.

El equipo culé sigue vigente con su juego vistoso, calidad y definición exquisita para todos los fanáticos del fútbol mundial.

La temporada aún no finaliza, pero el FC Barcelona ya va analizando sus expectativas de campeón. Los dirigidos por Ernesto Valverde siguen siendo los grandes favoritos para llevarse la máxima competición europea de la mano del astro argentino Lionel Messi, aunque esta semifinales serán bastante reñidas.

Con LaLiga prácticamente hecha, la final en la Copa del Rey e instalados en la Semifinal de la UCL, no quieren dejar escapar una nueva oportunidad de triplete. El próximo rival será un muy duro Liverpool para definir al finalista, que de ser posible acercaría mucho más a la ansiada triple corona.

Si bien el inicio no fue lo esperado, el equipo blaugrana se fue proyectando a tal punto de usar piezas de recambio importantes para evitar la fatiga muscular de su plantilla, y sí que le funcionó. Los torneos siguen y cada vez el margen de error es mínimo, pero en la cuidad deportiva Joan Gamper confían en salir airosos.

FC Barcelona es uno de los mejores equipos de la época y su juego no es es llamado en vano el ‘fútbol champagne’ por millones de seguidores a nivel mundial; con Lio Messi en gran nivel y un equipo que lo respalda esto pinta para terminar con la triple corona al cierre de temporada.