El programa español ‘Chiringuito de Jugones’ confirmó que los directivos blancos irán por la súper estrella francesa de 20 años en el próximo mercado.

El delantero de 20 años ya fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

No es un secreto para nadie que el nivel superlativo de Kylian Mbappé viene siendo observado desde hace algún tiempo por el Real Madrid y ante un posible distanciamiento con Thomas Tuchel, DT del PSG, se rumorea que el talentoso delantero francés querría salir del equipo parisino. Su rol en el equipo campeón francés es notorio, ya que a sus 20 años ejerce una labor primaria en un plantel de experimentados. Muchos creen que es hora de dar el gran salto.

PSG visita al Dijon el 1 de noviembre por la Ligue 1 de Francia

Distintos medios ya le ponen un precio exorbitante al campeón del mundo para un vuelo directo de París a Madrid, cosa que el mandamás del equipo blanco no está dispuesto a rechazar por tratarse de un jugador con mucho futuro y talento encima. El objetivo del ‘Rey de Europa‘ es claro: Mbappé en el próximo mercado por más de 280 millones de euros. Cifras más, cifras menos, pero es claro que en Chamartín tienen una obsesión por el nacido en 1998.

Josep Pedrerol habló sobre el supuesto pase del atacante francés al Real Madrid en el próximo mercado (Twitter)

PSG reanuda acciones en la UEFA Champions League el próximo miércoles 6 de noviembre ante Club Brujas

Con la llegada de Hazard, el retorno de Zidane y algunos otros elementos importantes en búsqueda de recuperar su nivel, Real Madrid necesita reforzar su plantilla con un jugador de la magnitud del exMónaco. Si bien fue el mismo jugador quien al inicio decidió ir a París antes que a la ‘Casa Blanca’, todo habría quedado claro para los directivos parisinos, pues es casi imposible rechazar una oferta de un club tan importante a nivel mundial como el Real Madrid. Ya tiene el rodaje necesario, así que el titularato no sería problema. Depende de Mbappé dar el sí para convertirse finalmente en un nuevo referente del club más grande de la historia.

LIVERPOOL – ARSENAL

2 COMENTARIOS

Comments are closed.