Desde Inglaterra informan que el Manchester United está presionado para vender definitivamente a Pogba. ¿Llega a España?

Paul Pogba desea salir del Manchester United en el presente mercado de fichajes.

El cierre de fichajes en Europa sigue causando revuelo. Inglaterra y España siguen involucrados, aunque esta vez no por De Gea y Navas, sino por Paul Pogba. El mediocentro francés de 26 años, campeón del mundo en Rusia 2018, manifestó su deseo de “probar un nuevo reto que lo ponga a prueba en otro escenario que no conoce aún”. ¿Será Madrid/España?

Se sabe que Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, lo quiere tener en sus filas pero no es tan sencillo como eso, Manchester United pide 170 millones de euros para su transferencia definitiva. Con el deseo del jugador por salir y el del DT por contar con él, todo debería caer por su propio peso, pero es cuestión de negociar hasta antes del cierre del mercado de pases en Inglaterra, el 8 de agosto.

Zidane y Pogba en un enfrentamiento directo Real Madrid vs Manchester United

Figuras como Zlatan Ibrahimović, Bastian Schweinsteiger y Teddy Sheringham indicaron que el club no debería retener a un jugador que quiere salir por sus propios medios sino deberían acelerar el proceso, ya que si su deseo no es continuar vistiendo la camiseta de los ‘Red Devils’ no rendiría como debería ser. Todo dependerá de lo que determine la directiva del United y los agentes del Real Madrid, porque está muy claro que Pogba y Zidane se quieren juntar.