El holandés de 22 años confirmó el interés del cuadro blanco por contratarlo.

Desde hace algunos meses atrás se sabía que el Ajax iba a quedar desprotegido de muchos jugadores tras la campaña majestuosa que realizaron. Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong eran voceados por los clubes de la élite europea, pero no los únicos: El Real Madrid ya estaba tras los pasos de Donny van de Beek, otro gran elemento del equipo campeón de la Eredivisie 2018/19.
El mediocentro holandés de 22 años culminó una temporada con 17 goles y 13 asistencias, siendo uno de los pilares del logro en Semifinales por la UEFA Champions League. Se sabe que ya hay un acuerdo entre el jugador y el club, pero falta negociar directamente con el club dueño de su pase, el Ajax de Ámsterdam. Este sería el ‘plan B’ por si se cae lo de Paul Pogba, la primera opción para Zinedine Zidane.

«Es verdad lo del interés del Real Madrid, pero la gente va muy rápido, solo hemos conversado y falta negociar directamente con el club», comentó a los medios holandeses tras su reunión con los directivos merengues. De concretarse la operación, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre 60 y 70 millones de euros como oferta final para sumarlo a la plantilla merengue.
Clau Rubio
#MeridianBet #MejoresBonos #OportunidadesdeGanar #Casino #Kenno #Lucky