Pierre-Emile Højbjerg, capitán del Southampton, habló tras la escandalosa goleada que recibió su equipo a manos del Leicester City.

El mediocampista de 24 años se inició profesionalmente con el FC Bayern II de Alemania.

Un hecho histórico no puede ser necesariamente satisfactorio para todos. Sufrieron la expulsión de Ryan Bertrand y pasó lo peor, porque perder 0-9 en una noche de Premier League es absolutamente insólito. Pierre-Emile Højbjerg, capitán de The Saints, no dudó en decir que fue un despropósito total. A pesar de la rabia y frustración que sentían por aquel acontecimiento, el capitán danés dio la cara.

Southampton tiene otro partido complicado ante Manchester City el 29 de octubre por la Premier League

“Si hablo con sentimiento, no creo que sea lo correcto. Solo puedo poner en mi cabeza, como capitán y al frente del equipo, decir que lo único que importa ahora es que salgamos adelante. No podemos permitir que esto vuelva a suceder. No quiero hablar, no quiero… Solo puedo disculparme. Es muy vergonzoso y difícil para todo el equipo, y no somos nosotros los únicos culpables. Necesitamos culparnos y asimilarnos, ¿qué más puedo decir? Lo siento. Lo único que puedo decirle a los aficionados es que me disculpo”, lamentó el mediocampista de 24 años.

El volante declaró para los medios oficiales del club tras el 0-9 en contra (Twitter)

Actualmente la situación es complicada para Southampton. Son antepenúltimos en la tabla general con 8 puntos, están en zona de descenso y solo han ganado 2 de 10 partidos, además de ser la peor defensiva del campeonato gracias a los goles del Leicester City (25 goles en contra). Momento complicado, pero que deberán revertir con capacidad para competir en una de las ligas más complicadas del planeta. El rol de capitán está hecho, hace falta centrar las ideas y levantarse cuanto antes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.