CARLOS A. MANNUCCI DERROTÓ AGÓNICAMENTE A UNIVERSITARIO EN TRUJILLO

El equipo carlista consiguió un triunfo increíble en el cierre de un partido con muchas más chances para los cremas

Carlos A. Mannucci celebró una victoria en calidad de local ante Universitario de Deportes después de 47 años

Tal parece que la partida de Germán Denis al fútbol italiano le está jugando una mal pasada al equipo dirigido técnicamente por Ángel David Comizzo, y quizá pueda seguir sucediendo. Mannucci recibió a Universitario con la consigna de hacer respetar su localía y así fue, aunque de una manera muy polémica e inesperada.

Las estadísticas -en gran parte y así se sucedió hasta el final del encuentro- hacían pensar que sería el equipo crema quien se lleve los tres puntos a casa, pero en el fútbol no siempre se da la lógica. Universitario tuvo el 58% de posesión y aunque no remató certero al arco en varias oportunidades, jugó prácticamente en 3/4 hacia adelante, lo que hacía pensar que el gol caería en cualquier momento.

Universitario de Deportes no pudo finalizar las innumerables chances que creó, le anularon un gol polémico y hasta no le cobraron un penal.

Incluso cuando Mannucci había recibido la roja -expulsión de Lencinas por doble amarilla- fue Universitario quien seguía insistiendo, hasta se especuló que no le cobraron un penal y hasta un offside un tanto apretado, pero a los 94’+ fue Ricardo Lagos quien hizo explotar el Mansiche para la agónica victoria del equipo tricolor con un cabezazo ante la salida de José Carvallo. Un trago amargo para Universitario, ya que a pesar de su dominio no sabe capitalizar las oportunidades que presenta y eso le puede terminar costando caro si quiere pelear el título a fin de año.