El ‘Niño’ cerró una etapa gloriosa siendo multicampeón en todo lo que disputó, formando parte de la gloriosa generación dorada española
Fueron 35 años y no pasaron en vano, Fernando Torres lo sabe. Hoy 23 de agosto, el ‘niño’ disputó su último partido como profesional en el Sagan Tosu de la J1 League de Japón para ponerle fin a una carrera exitosa donde logró títulos como la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, dos Eurocopas (2008 y 2012), UEFA Champions League (2011/12) con Chelsea y UEFA Europa League con Chelsea (2012/13) y Atlético de Madrid (2017/18).
Referente en Stamford Bridge, muy querido en Anfield y admirado en el Wanda Metropolitano -ex Vicente Calderón- fue parte de grandiosos logros y siendo protagonista directo. El delantero español dedicó algunas palabras a los aficionados que se dieron cita en el Best Amenity Stadium antes del último partido de la leyenda española y los medios oficiales españoles se encargaron de difundirlos en toda Europa.
Ya son varios jugadores de la generación dorada española que colgaron los botines, pero dejaron un legado imborrable entre los aficionados del buen fútbol a nivel mundial. El ‘Niño‘ que se convirtió en leyenda, el referente e ídolo de España, hoy se marchó uno de los mejores delanteros españoles de todos los tiempos. Gracias por tanto fútbol, Fernando José Torres Sanz.
Luis escalona
Cada quien se retira cuando puede