Medios españoles y portugueses dan por hecho el fichaje del mediocampista de 24 años para el equipo de Zinedine Zidane

Destacó en la última temporada con el Sporting CP de Portugal y no pasó desapercibido. Las buenas actuaciones de Bruno Fernandes lo colocaron en la órbita de varios clubes europeos para sumarlo a sus filas, pero el no se desespera. El portugués de 24 años registró 53 partidos y 32 goles en la Primeira Liga y su futuro en Portugal es incierto.
Si bien el jugador declaró alguna vez que su deseo es disputar la Premier League, todo estaría consumado para que el mediocampista interacional portugués llegue a ‘La Casa Blanca‘ como flamante refuerzo del equipo merengue. «El director deportivo de la Fiorentina lo dijo, Bruno Fernandes será jugador del Real Madrid por 70 millones de euros, está todo dicho», soltaron los medios españoles tras los rumores que circulaban en Italia, Inglaterra y España.
«El Tottenham hizo varias propuestas para ficharme. Para mí las condiciones eran buenas, pero el Sporting entendió que la oferta no fue suficiente y yo tengo que respetar la decisión”, manifestó el jugador. Los rumores que circulan en el entorno del futbolista por cambiar de club son fuertes, sea cualquiera de las cinco grandes ligas el destino, le sirve al jugador para seguir creciendo.
Rossana
#MeridianSportPeru #MiPortal #Meridianbet
#MejoresCuotas #MejoresBonos #MiCasadeApuestas