El cuadro vasco derrotó 1-0 al FC Barcelona en el nuevo San Mamés con un golazo del delantero de 38 años, Aritz Aduriz
Hoy se reanudaba el fútbol en suelo español con un partidazo de aquellos que nadie se quiere perder. FC Barcelona, actual campeón de LaLiga iba a Bilbao para medirse ante el local en el nuevo Estadio San Mamés, pero como de costumbre no sería nada fácil. El partido inició pausado como era de esperarse, pero a poco de terminar la primera mitad iba a ser el delantero uruguayo Luis Suárez quien pidió su cambio y tuvo que salir reemplazado por el brasileño Rafinha (37′), lo que cambió todos los planes de la visita.
El primer tiempo terminó sin goles y muy parejo en cuanto a situaciones aunque con una ligera posesión de balón mayor para los culés. Ya en el complemento se moverían los bancos de ambos equipos: Ernesto Valverde hizo ingresar a Ivan Rakitic a los 46′ del complemento, mientras que Gaizka Garitano, DT local, hizo lo propio con Sancet, quien suplió a Oscar de Marcos. Ambos equipos vieron la amarilla una sola vez en el partido Unai Núñez para los vascos (65′) y Gerard Piqué (60′) para los catalanes-, pero el cambio crucial del partido iba a ser a falta de nada para el pitazo final.
El delantero vasco de 38 años, Aritz Aduriz, ingresaría a los 88′ por el titular y recién renovado hasta 2028, Iñaki Williams, lo que resolvería en cuestión de segundos con una maniobra impecable para derrotar la valla de Marc-André ter Stegen. El gol de Aduriz (89′), con una media tijera, se produjo solo un minuto después de su ingreso, lo que hizo explotar todo San Mamés para la primera alegría de la temporada y a manos del campeón. LaLiga recién inicia, pero empezó con mucho fuego y partidos que darán que hablar.
Miguel
que dolor
Clau Rubio
Fuerte! jeeee #MeridianBet #MicasadeApuestas #Feliz #JuevosVirtuales