La directiva del equipo rimense paralizó la venta de los boletos para el partido decisivo entre Sporting Cristal y Alianza Lima este miércoles.
Luego de obtener un triunfo sobre la hora, con gol de Aldair Fuentes a los 93’+, Alianza Lima buscará sellar su pase a la gran final este miércoles a las 20:00 en el Estadio Nacional de Lima. Esta vez, Sporting Cristal deberá remar contracorriente para revertir el 1-0 en Matute, siendo local en el coloso del José Díaz. Aquel partido en el estadio victoriano dejó un mal sabor en los hinchas cerveceros -a pesar del resultado-, puesto que casi 2,000 asistentes se quedaron sin ingresar a pesar de tener boletos en mano.
Los mejores eventos deportivos y más, solo aquí.
La directiva del equipo bajopontino lamentó este mal control de asistencia de los encargados del Club Alianza Lima, ya que faltaron a su palabra y no pasaron el control de calidad para el evento programado. «Lamentamos y rechazamos el incumplimiento del acuerdo al que llegamos en las reuniones de seguridad previo al partido, donde participaron todas las autoridades pertinentes e indicaban que la tribuna norte era exclusiva para hinchas del Club Sporting Cristal», manifestaron.
Además, los alto mando del club celeste pidieron hacerse cargo de este lamentable episodio a los responsables, así como la devolución del dinero de las entradas de aquellas personas que no pudieron ingresar a disfrutar el encuentro. «Invocamos a que los organizadores puedan sustentar y esclarecer lo sucedido, explicando los motivos por los cuáles nuestros hinchas que compraron entradas no pudieron acceder. Exigimos que estas personas sean atendidas a la brevedad con respecto a la devolución de su dinero», finalizaron.
Para aclarar el asunto de manera eficiente, los encargados de medios del Sporting Cristal informaron que se suspenderá la venta de las entradas online y solo podrán acercarse a comprar sus boletos para el encuentro en el centro de entrenamiento de La Florida, previamente identificados. «Queremos recalcar que las tribunas Occidente, Oriente y Norte son exclusivas de la hinchada local, incitamos al público asistente a cumplir con lo dispuesto, en búsqueda de prevenir y evitar cualquier acto de violencia», sentenciaron.
Cerrando la nota, también se pusieron a disposición de aquellas personas que tenían un boleto para el partido de ida en el Estadio de Matute, regalándoles una entrada de cortesía para el partido de este miércoles, además de velar por sus derechos y seguridad respectivamente. Esperemos que este evento no traiga problemas, ya que se trata de un partido apto para todo el público. Solo queda confiar en que se pueda mantener el orden y respetar los protocolos establecidos.
Clau Rubio
increible!!
#Meridianbet #mejorcasadeapuestas