Tres de los futbolistas del equipo finalista de la Liga 1 se accidentaron en un vehículo particular en la carretera de Juliaca.
Esta tarde, Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos sufrieron un accidente en un auto particular en Puno, Juliaca. El auto era propiedad del volante peruano de 34 años y está con un pronóstico reservado. Los tres jugadores se dirigían al entrenamiento del equipo principal con miras a la gran final del torneo nacional cuando sufrieron este penoso incidente en la carretera de Caracoto.
Las mejores cuotas, eventos deportivos y más, solo aquí.
Según reportes de los lugareños, el colombiano Donald Millán y Juan Pablo Vergara -quien manejaba- sufrieron golpes en las costillas; en tanto, Collazos salió ileso del accidente. Los tres futbolistas fueron llevados a la Clínica Americana de Juliaca para descartar alguna lesión de gravedad sin detectar en el momento.
La primera información detectada fue el confirmar que, de momento, solo se tratan de golpes leves, una buena noticia para los familiares de los afectados. Esperemos que no hayan consecuencias posteriores a este accidente que fue inoportuno, más allá de tratarse futbolistas que están a punto de disputar una final nacional, la vida de estos tres seres humanos es mucho más importante que un partido de fútbol.