El astro argentino recibió su sexto Balón de Oro y ya es el futbolista con más distinciones individuales en esta categoría. La leyenda rosarina no para de cosechar triunfos.
Después de 4 temporadas sin obtener el máximo galardón individual en el viejo continente, Lio Messi se reencontró con un premio que ya es habitual en su museo. Tras vencer en las votaciones a jugadores de la talla de Virgil van Dijk, Sadio Mané, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Kylian Mbappé, entre otros; el rosarino de 32 años conquistó su sexto Balón de Oro, siendo el primer y único jugador en tener esta distinción seis veces.
FC Barcelona enfrentará a Mallorca este sábado 7 de diciembre por LaLiga
Se hizo una previa espectacular para conocer el TOP4 del podio final, donde Sadio Mané se ubicó en el cuarto lugar, Cristiano Ronaldo se quedó con el tercer puesto y Virgil van Dijk muy cerca del argentino que milita en el FC Barcelona. Al recibir el premio, Didier Drogba, presentador oficial de la gala, le entregó una silla tipo director de cine al ’10’ para presenciar un especial de sus mejores goles, jugadas y saludos de sus familiares.
Espectacular evento que se había preparado y especulado con varios días de anticipación, pero confirmado el día D. Con seis botas de oro y seis balones de oro en su haber, Lionel Messi sigue reescribiendo con letras doradas su nombre en los escalones más altos del balompié mundial. A pesar que muchos traten de negar la realidad, Lio Messi es, sin duda alguna, el mejor jugador de esta época y uno de los mejores de todos los tiempos. Lionel Andrés Messi Cuccittini es hombre récord.