DOS MÁS, POR FAVOR

La agenda aliancista en el mercado no para: Carlos Ascues y Rubert Quijada suenan en tienda blanquiazul para la temporada 2020.

Carlos Ascues y Rubert Quijada serían los últimos refuerzos blanquiazules para el 2020.

Alianza Lima quiere sobresalir en la Copa Libertadores y eso se nota demasiado en sus fichajes de nivel internacional. Ahora, Carlos ‘El Patrón’ Ascues, volante ex Orlando City de la MLS, y Rubert Quijada, defensor venezolano de 30 años, también suenan para reforzar el plantel aliancista que busca dar pelea en el certamen intercontinental. El primer mencionado se debería sumar al plantel profesional hoy por la tarde en Cieneguilla, ya que vio con buenos ojos su retorno a La Victoria como una vitrina con retorno al exterior.

Los mejores eventos, cuotas y promociones solo aquí.

Según se conoció, Ascues aceptó la propuesta y su contrato sería por dos años con una cláusula especial en caso se realice un llamado del extranjero. En las últimas horas también se pudo conocer que el defensor central venezolano entró en órbita del equipo dirigido por Pablo Bengoechea en caso que Carlos Zambrano desista jugar en el fútbol local. Es importante resaltar que Quijada fue nombrado el mejor jugador del torneo venezolano en el 2019, ya que fue pieza vital en el Caracas FC de su país. Viene de disputar más de 3000 minutos y ayudó a cerrar el arco invicto en 11 encuentros de la temporada pasada.

Carlos Benavente, periodista de Ovación, hizo oficial la llegada de Ascues a Alianza Lima (Twitter)
Edgardo Mazzey, periodista venezolano, dio el comunicado acerca del rumor sobre Rubert Quijada (Twitter)

Ya hay varias firmas concretas, algunas por confirmar y otras en el radar. Alianza Lima viene con todo este año gracias a la gran gestión que está realizando el director deportivo Víctor Marulanda, ex zaguero central colombiano que jugó en Alianza Lima y fue presidente del Club Atlético Nacional de Colombia, y sus trabajadores. Esperemos que el plantel formado por el cuadro íntimo sea un indicador para aumentar el nivel en el torneo local y plasmarlo a nivel internacional.

“EL JUGADOR QUE HACE ALGO MAL, QUEDA FUERA”

Artículo siguiente