El presidente del Inter de Porto Alegre garantizó la continuidad del ‘Depredador’ con el equipo Colorado. Así, la chance de ir a Boca Juniors se esfumó.
Toda la novela y el revuelo que causó la posibilidad de que Paolo Guerrero se vista de azul y oro se acabó definitivamente. Así lo confirmó Marcelo Medeiros, presidente del Internacional de Porto Alegre, a los medios internacionales afirmando que el ‘9’ de la Selección Peruana se queda en el Beira-Río. Y es que, según lo que manifestó el mandamás del cuadro brasileño, nunca llegó una oferta formal por el atacante de 36 años desde La Boca. «No llegó ninguna oferta de un empresario y mucho menos de Boca. Él ya dijo que está feliz en el Inter», finalizó el hombre a cargo.
Los mejores eventos, promociones y cuotas en vivo solo aquí.
Asimismo, se pudo observar al atacante nacional en el aeropuerto rumbo a la pretemporada y evitó hablar del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo: «Si me preguntas otra cosa si te respondo…», con referencia a que no daría declaraciones sobre el rumor de su no llegada a Boca Juniors. Paolo Guerrero ya llegó al campo de entrenamiento del equipo ‘Colorado‘ y se entrenó a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Eduardo ‘Chacho‘ Coudet.
En conclusión: Todo lo que se dijo del posible arribo de Guerrero a Argentina quedó descartado. Nunca hubo contacto de los directivos de Boca Juniors con el agente del ex Flamengo ni con el mismo jugador. Por ende, Boca tendrá que buscar a su delantero en otro equipo, ya que ni Coudet ni la presidencia del conjunto carioca dejarán que el goleador histórico de la Selección Peruana tome otro rumbo. En Boca hay más dudas que certezas, pero aún hay tiempo para contratar y armar el plantel que afrontará el 2020 a nivel local e internacional.
Luis escalona
Inter para rato
Clau Rubio
Excelente info!!
#MeridianBet #JuegosVirtuales #PortalDeportivo