G-1PFZJJJS4JN

CORZO:"MI SUEÑO ES CAMPEONAR CON LA U"

El lateral del conjunto crema confeso sus ganas de celebrar a fin de año con Universitario de Deportes, el equipo de sus amores.

La tiene clara.Aldo Corzo es uno de los jugadores más identificados con la camiseta de Universitario de Deportes. El defensa crema es titular en el equipo de Ángel Comizzo y cuenta que se encuentra bastante cómodo en el equipo de sus amores, con el que sueña salir campeón.

“En la ‘U’ hoy un ambiente fresco, la gente para fastidiando. Mi sueño es salir campeón con la ‘U’, ojalá que Dios me lo permita”, sostuvo Corzo en una entrevista con Universitario de Deportes para la nueva plataforma del club de Ate.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Cabe resaltar que en los últimos partidos el futbolista no pudo salir a la cancha con la camiseta merengue tal como lo había soñado. Esto debido a una lesión y ahora se encuentra realizando trabajos en la VIDENA, junto a los demás convocados de Ricardo Gareca para representar a la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por su parte Universitario de Deportes cuenta con 35 unidades acumuladas a lo largo de 15 partidos jugados y nueve puntos lo separan de Sporting Cristal, César Vallejo (equipos que ya jugaron la Fecha 16), UTC y Sport Huancayo.

2 comentarios

    Sueña….

    Muy bueno…

No se permiten comentarios.