El entrenador se mostró contento por obtener su primera victoria ante el Athletic Club.

Machín, MACHÍN: “HEMOS SIDO SUPERIORES”

En rueda de prensa, Pablo Machín, se refirió al último encuentro del Alavez en donde se quedaron con la victoria.

Sobre el encuentro, el español mencionó: “Sabíamos que debíamos trabajar mucho y no cometer errores. En la primera parte ha habido mucho tanteo por parte de ambos, para no equivocarse, y en la segunda mitad no hemos soltado más”.

“Hemos reforzado algunas cosas de la primera mitad en las que estábamos siendo superiores y merecedores de la victoria. Podíamos haber marcado algún gol más para no haber pasado tantos apuros al final, cuando hemos jugado con uno menos”, agregó el técnico.

“Siempre trabajamos para logar victorias que te dan tranquilidad y confianza para seguir evolucionando. Habíamos hecho más méritos que puntos, y nos reconforta y ayuda lograr la victoria en un derbi descafeinado porque no estaba la afición“, continuó Machín.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Nosotros no habíamos conseguido la victoria, y no sólo podemos vivir de sensaciones y buen trabajo, sino que había que corroborarlo con puntos. Estaba marcado en rojo el partido por el parón que tenemos ahora. Esta victoria nos va a venir muy bien para reforzar los automatismos y el trabajo”, siguió el entrenador.

Por otra parte, el técnico se mostró muy feliz por el resultado obtenido. “El equipo ha tenido la confianza que le han dado esas jugadas del inicio de la segunda parte y hemos marcado a balón parado, en una acción que trabajamos e insistimos bastante. Bienvenido sea el gol a balón parado”.

Por último, resaltó el rol del equipo en general. “El equipo ha estado muy bien, con la entrada de Lucas se ha notado, pero me quiero quedar con el trabajo de todos para parar a los jugadores de ataque del Athletic y el gran despliegue físico y desgaste en el terreno de juego. Me quedo con todos y el trabajo que han hecho”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí