Ayer la selección uruguaya de Diego Alonso ganó gustó y goleó ante su similar de Venezuela.
La selección uruguaya hace dos fechas con Tabárez estaba en su peor momento y casi eliminada por los malos resultados. Un cambio de director técnico y un nuevo inicio le dio la ayuda necesaria para empezar de cero a pesar de haber jugado contra dos selecciones ya eliminadas.
Primero ante Paraguay por la mínima y ahora con Venezuela por 4-1 en el Estadio Centenario de Montevideo. Diego Alonso le ha dado otra cara a una Uruguay que ha sumado seis puntos en esta doble jornada siendo el más ganador en este mes de eliminatorias.
Un gol rápido de Rodrigo Bentancur al primer minuto agarró a una Venezuela mal parada y muy fría en el terreno de juego. Facundo Pellistri que es una nueva apuesta ha jugado uno de los mejores partidos de su corta carrera, jugador fichado por el Manchester United.
Una jugada maravillosa por la derecha de Pellistri terminó con un pase de la muerte a Giorgian De Arrascaeta que anotó el segundo a los 23´. En el tiempo de descuento Edinson Cavani de chalaca consiguió el tercero con un Wuilker Fariñez rendido en el suelo.
Luis Suárez se encargó de sellar la goleada desde los doce pasos, el primero lo atajó el portero pero se tuvo que repetir por invasión. El segundo ya lo pudo hacer, el único gol de Venezuela fue de Josef Martínez que venció al portero Rochet que reemplaza a Muslera.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos