BRASIL ANIQUILO A BOLIVIA

Los comandados por Neymar no tuvieron piedad con el conjunto boliviano y le metieron un 5-1.

Brasil empieza las eliminatorias de manera agresiva siendo Bolivia su primera víctima, los dirigidos por Gustavo Costas se mostraron bien defensivamente en el comienzo del partido incluso Neymar fallaría un penal tras una buena adivinada del portero Viscarra que se estaba luciendo hasta que en el Minuto 24 Rodrygo cazaría un rebote de un defensa y haría el primer gol del partido.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Lo que siguió al festejo fue un suplicio absoluto para Bolivia. Con los 10 jugadores de campo en suelo boliviano, la “Verdeamarela” metió presión para ampliar la diferencia y, poco a poco, confirmo el MVP a Viscarra, quien tuvo tapadas fenomenales ante Richarlison y el propio Neymar, esta última habiendo dejado a cuatro adversarios por el camino. A los dos minutos del complemento, el genio volvió a frotar la lámpara con una asistencia a Raphinha para el segundo tanto.  los 7′ de la parte final, el Scratch demolió definitivamente las ilusiones de Bolivia con un pase a la red de Rodrygo. Cuatro minutos demoraron en confirmar el tanto por un llamado del VAR.

Neymar fue el encargado de señalar el 4-0, que no fue uno más en su carrera: superó a Pelé como máximo goleador histórico de la selección con su gol número 78. El resultado abultado le permitió a Diniz probar variantes con las entradas de Joelinton, Matheus Cunha, Ibañez, Caio Henrique y Gabriel Jesus. Ya sobre el segundo minuto de adición, Ney marcó el gol final y engroso más sus registros con el seleccionado.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

Dejar una respuesta