HERRERO: "NOS SORPRENDIÓ"

Jugador analizó lo que fue la derrota ante el FC Barcelona.

Herrero

En rueda de prensa, Míchel Herrero, habló con respecto al partido ante el Barcelona.

El capitán aseguró que el grupo “no estuvo a la altura de lo que se requería” y que no se esperaba el nuevo sistema. “Su defensa, con tres centrales, nos sorprendió a todos y, aunque empezamos enchufados y realizamos buenas acciones y llegadas, no supimos cómo enfrentarnos a un Barça que mostró una calidad brutal”.

Además el español mencionó que “cuando te meten dos goles antes del descanso, tratas de hacer uno para meterte en el partido, pero no hubo frescura para marcar”. 

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, reconoció que deben mirarse “y hacer autocrítica para que esto no vuelva a ocurrir porque el próximo partido es contra el Cádiz, un rival directo”. Y hay “necesidad de desconectar en estas fechas para volver fuertes y afrontar los siguientes compromisos”.

Por último, Herrero, habló sobre su situación personal ya que es “diferente a la de otros años, porque no ha “disputado muchos minutos”.

“Somos varios para un mismo puesto y cada uno debe esperar su momento. Aunque, lógicamente, me gustaría jugar más, sobre todo, lo que quiero es que el fútbol se vea reflejado en tres puntos”, cerró el español.