Cosa de locos. Andriy Shevchenko decidió colocar a Oleksandr Shovkovskiy, preparador de arqueros, como portero suplente a pesar de que se encuentra retirado hace tres años.

Shovkovskiy

¿Qué rayos esta pasando?. Francia y Ucrania se ven las caras este miércoles por una nueva fecha de amistosos internacionales. Los entrenadores esperan que este tipo de partidos les sirva para consolidar el grupo que enfrentará las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 y la Eurocopa; sin embargo, el coronavirus no permitirá que puedan contar con el total de sus jugadores.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS AQUÍ EN MERIDIANBET.

Andriy Shevchenko, seleccionador del equipo amarillo, no utilizará a los porteros Pyatov, Lunin y Pankiv luego que den positivo al coronavirus, por ello, decidió convocar a su preparador de arqueros.

Al haberse quedado “con un solo guardameta en buena salud, el equipo de entrenadores decidió añadir a la plantilla a Oleksandr Shovkovskiy”, anunció el portavoz de la selección ucraniana.

Shovkovskiy, de 45 años, ha sido 92 veces internacional, la última en 2012. Mucho tiempo portero del Dynamo Kiev, se retiró hace tres años y trabaja desde 2018 como adjunto del entrenador principal de la selección, el Balón de Oro de 2004, Andriy Shevchenko.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.