Con tantos de Wijnaldum y Depay Paises Bajos derrotó a la poderosa Polonia de Robert Lewandowski.

Polonia, PAISES BAJOS LE VOLTEA EL PARTIDO A LA POLONIA DE LEWANDOWSKI POR 1-2
Foto – Diario AS

Alineación Polonia:

Fabianski, Kedziora, Glik, Bednarek, Reca, Krychowiak, Placheta, Klich, Zielinski, Jozwiak y Lewandowski

Alineación Paises Bajos:

Krul, Van Aanholt, Blind, de Vrij, Hateboer, De Jong, Klaassen, Malen, Wijnaldum, Stengs y Depay

En el grupo 1 de la Liga A se enfrentaron estos dos equipos aunque ya sabían que no tenía chances de clasificar a la final four. El equipos de Polonia luchaba por intentar quedar los más cerca del segundo, que era Paises Bajos. Por otro lado los dirigidos por Frank de Boer buscaban un milagro, que Bosnia le gane a Italia y poder quedar en el primer lugar.

A lo largo de esta competición Polonia no siempre ha contado con su máxima estrella, Robert Lewandowski. Tuvo dos victorias, un empate y tres derrotas. Mientras el equipo visitante obtuvo en este grupo un total de tres victorias, dos empates y una derrota con Italia.

El encuentro inició rápido con el tanto del volante de Polonia, Kamil Jozwiak a los 5 minutos. En un partido realmente complicado para las dos selecciones los locales se mantuvieron bien defensivamente mientras los Paises Bajos atacaban por momentos con todo lo que tenían.

El primer tiempo y gran parte del segundo se mantenía igual, con la ventaja temporal de Polonia. Pero se sabe que un partido no termina hasta el pitazo final y eso Depay y compañía lo sabían. Sabían que aún podían esperar el empate o derrota de Italia para luchar por la clasificación.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En los minutos finales increíblemente Paises Bajos volteó el marcador, Memphis Depay de penal y Giorginio Wijnaldum anotaron a los 77 y 84 respectivamente y así culminó el encuentro.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.