Hoy se cerró la fecha cuatro de la Liga 2 con tres partidos a puro gol.

Liga 2
Foto: Facebook Victor Otoya

Llegando a la mitad de la Liga 2, hoy culminó la cuarta fecha con varios cambios en la tabla de posiciones. Consiguieron victorias Unión Huaral, Alianza Atlético y Unión Comercio.

En el primer partido del día de la Liga 2, Unión Huaral venció a Deportivo Coopsol por 2-0. Los goles estuvieron a cargo de Rolando Diaz (40′) y Carlos López (76′). El cuadro del norte de Lima suma siete puntos y se coloca en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Molinos El Pirata enfrentó a Alianza Atlético de Sullana pero cayó por 2-1. Los goles del equipo piurano estuvieron a cargo de Cristian Vargas (79′) y Diego Saffadi (93′). Descontó para Pirata, Sidney Faiffer (11′). Alianza Atlético suma doce puntos y es el líder del torneo.

En el último partido del día, Unión Comercio le ganó a Santos FC por 4-3. Los goles del equipo moyobambino estuvieron a cargo de Kenji Barrios (11′), Diego Mayora (82′), J. Aguirre (84′) y Y. Arboleda (89′). Para el Santos FC anotaron Raúl Tito (12′), Marcos Martinich (17′) y Jack Cirilo (78′). Unión Comercio suma siete puntos y se posiciona en la cuarta casilla de la Liga 2.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

A falta de cinco fechas para terminar la etapa regular de la Liga 2, el líder del torneo, Alianza Atlético de Sullana, se ha alejado un poco de sus perseguidores con cinco puntos de ventaja. Del segundo puesto hasta el último la diferencia es solo de cuatro puntos.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí