Con tantos de Radonjic, Vlahovic, Mladenovic y doblete de Jovic, Serbia aplasta a Rusia en el Estadio Estrella Roja.

Rusia, SERBIA GOLEA A RUSIA POR 5-0 CON DOBLETE DE LUKA JOVIC
Foto – Mundo Dpeortivo

Alineación Serbia:

Rajkovic, Milenkovic, Spajic, Mitrovic, Radonjic, Gudelj, Maksimovic, Mladenovic, Ristic, Mitrovic y Jovic

Alineación Rusia:

Guilherme, Zhirkov, Dzhikiya, Diveev, Karavaev, Kuzyaev, Ozdoev, Miranchuk, Miranchuk, Yerokhin y Zabolotniy

Estas dos selecciones pertenecientes al grupo 3 de la Liga B estaban perdidos ya que ninguno de los dos tenía chances de clasificar, por el contrario este sería un encuentro para que Serbia quede tercero. Hungría se quedó con la punta del grupo con 11 puntos, mientras Turquía quedó último con seis puntos.

El conjunto serbio con está goleada tendría su primera victoria seguido de tres empates y dos derrotas. El equipo de Rusia por otro lado quedó con ocho puntos con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Este encuentro a pesar de que los rusos jugaron con la mitad de su plantel titular, Serbia los dominó siempre.

Nemanja Radonjic se encargó del primero del partido a los 10 minutos, el delantero del Real Madrid marcó el segundo para Serbia antes de la media hora. A los 40 Dusan Vlahovic anotó el tercero para sentenciar temprano el encuentro pero faltaría más en la primera mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Luka Jovic se encargaría de se segundo personal en el partido y del cuarto de Serbia en los descuentos antes del descanso. Ya con un increíble primer tiempo, Serbia bajo un poco las revoluciones. Sólo anotaron un gol más en la segunda mitad, Filip Mladenovic a los 64 para cerrar el resultado final.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

1 COMENTARIO

Comments are closed.