Barcelona se enfrentó hoy con el Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona y sin problema lo derrotó por 2-4 en la Europa League.

Llegó a su final los 16avos de final en la Europa League, ahora estos ocho clubes clasificados chocaran con los primeros de cada grupo en la fase inicial. El cruce más esperado de la fecha fue el protagonizado en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de Nápoles.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Barcelona fue muy superior el Napoli y lo demostró durante los 180 minutos, en el Camp Nou la ida culminó 1-1 donde los locales también fueron mejores. Esta vez fue más de lo mismo pero los blaugranas se superaron y tuvieron la eficacia que antes les faltó.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Desde los primeros minutos la visita fue más, tras un córner mal ejecutado de Insigne llegó el contragolpe de Traore y Aubameyang culminando con la definición de Jordi Alba. Seguía la presión visitante y Frenckie De Jong con un soberbio disparo al ángulo puso el segundo.
Lorenzo Insigne puso más tensión al partido después de marcar el 1-2 de penal tras una falta de Ter Stegen a Osimhen en el área. En el tiempo agregado del primer tiempo Gerard Piqué sorprendió a todos poniendo el 1-3 para más tranquilidad de Xavi. La segunda mitad fue más de lo mismo, un gran gol de Aubameyang después de de 23 toques en una jugada colectiva y un gol de Politano sellaron el partido.
Te puede interesar:
Gran victoria del Barcelona en Mestalla
Sassuolo da la sorpresa ante Inter
Real Madrid ganó y es más líder que nunca
Rayo Vallecano no pudo con el Elche
Aplastante victoria del Liverpool ante Leeds