LAZIO EMPATÓ CON PORTO PERO NO LE ALCANZÓ

En el Estadio Olímpico de Roma el Lazio igualó a dos con Porto pero necesitaba ganar, en el global quedó 3-4 para los portugueses.

Lazio Porto

Culminaron los 16avos de final en la Europa League con grandes partidos, grandes cruces quedando los mejores en los 180 minutos. Clubes interesantes que se van en esta ronda; el Borussia Dortmund, el Napoli, la Real Sociedad, el Sheriff Tiraspol del peruano Dulanto, entre otros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado tuvo grandes encuentros como la clasificación del FC Barcelona, Rangers de Escocia o el Braga que fue el único por penales. Lazio se defendió en casa contra el Porto y comenzó de la mejor manera, con dos goles anulados para Ciro Inmobile por posición adelantada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Aún así el delantero italiano puso el primero con una excelente definición a los 19´, a la media hora llegó el empate. Con un penal polémico donde tuvo que entrar el Var Mehdi Taremi puso la igualdad y la ventaja global del Porto. Mateus Uribe con una buena jugada colectiva complicaba todo para los locales, a los 68´el colombiano ponía el 1-2.

Danilo Cataldi en el descuento puso el 2-2 para salvar un poco a Lazio pero no le alcanzó y fueron eliminados por 3-4 frente al Porto que ganó 2-1 en la ida.

Te puede interesar:

Barcelona sigue sin problema en la Europa

Sassuolo da la sorpresa ante Inter

Juventus y Torino igualaron en el derbi de Turín

En partido accidentado Porto y Sporting empataron

Porto hizo respetar la casa ante Lazio

Barcelona y Napoli no salieron del empate

Sorpresa en Dortmund, el Rangers se adelanta