Benfica vence a domicilio a Juventus por la segunda fecha del grupo H de la Champions League.

Juventus Benfica, BENFICA LE DA OTRO GOLPE A JUVENTUS EN CHAMPIONS
La Juventus no levanta cabeza en esta UEFA Champions League y ya tiene dos derrotas en dos partidos disputados. (Foto: Getty Images)

Se jugó la segunda jornada del grupo H de la Champions League y el Benfica ha sumado puntaje perfecto tras su visita a la Juventus que tiene cero de seis puntos disputados. El conjunto portugués se llevó un 2-1 con goles de Joao Mario y David Neres; descontó Arkadiusz Milik para los locales.

Benfica igualó en Anfield pero no fue suficiente

Quien abriera el marcador sería la Juventus a los 4′ de juego. El argentino Leandro Paredes, recién llegado al equipo esta temporada, ejecutó un tiro libre muy pegado a la banda derecha para Milik que cruzó el balón con un cabezazo sutil. El cuadro italiano se puso en ventaja y pudo ampliar la ventaja en los siguiente quince minutos.

Benfica reaccionó y comenzó a llegar al arco de Mattia Perin con ocasiones claras para igualar el resultado. Llego el minuto 40′ y se pidió un penal en favor de los lusos. El árbitro alemán Zwayer revisó el VAR y cobró la pena máxima en favor de la visita amonestando a Fabio Miretti por un pisotón sobre Goncalo Ramos. Joao Mario tomó la pelota y envió un misil a la esquina superior derecha de la portería de Perin que aun estirándose al máximo no pudo llegar.

París no la tuvo fácil pero derrotó a la Juventus

El inicio del segundo tiempo tuvo una acción de peligro por lado. El segundo tanto, y el de la victoria, de Benfica llegó a los 55′. Rafa Silva remató un balón suelto en área de Juventus pero Perin atajó dejando el rebote que tomaría Neres de volea para anotar y desatar la locura en los hinchas lisboetas que acudieron al Juventus Stadium.

Benfica siguió yendo hacia adelante haciendo estragos en la zona defensiva del elenco juventino que gracias a Mattia Perin no recibió más goles. Juventus tuvo una ocasión clara para ganar el partido en los minutos finales. El brasileño Bremer recibió un gran pase de Ángel Di María al área chica del Benfica pero mandó el balón por encima del arco de Odysseas Vlachodimos. El resultado no se movería y la visita se regresaría a Portugal con los tres puntos en el bolsillo.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN MERIDIANBET

Benfica se ubica segundo del grupo H con seis puntos tras esta victoria sobre Juventus que tiene cero unidades, al igual que Maccabi Haifa, pero es tercero por mejor diferencia de goles.

El conjunto dirigido por el alemán Roger Schmidt recibirá al poderoso París Saint-Germain en la próxima fecha de la Champions League. Por su parte, los de Masssimiliano Allegri volverán a ser locales pero esta vez ante el Maccabi Haifa.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

El futuro de Messi y Ramos en el PSG está por decidirse

Cristiano rechaza el dinero árabe

Federación ecuatoriana y su posición sobre audio de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí