El delantero sueco se retiro con molestias del partido contra el Napoli por la Serie A.

Se lamentan en Milán. Zlatan Ibrahimovic se encontraba en su mejor momento con la camiseta ‘Rubonegra’ y se estaba perfilando como el «capo cannoniere» de la temporada 2020-2021. Sin embargo, el delantero salió con molestias durante el partido del domingo contra Napoli por la Serie A. Luego de someterse a unas pruebas médicas, se determinó que el ‘9’ sufre una “lesión en el tendón de la corva del muslo izquierdo”, así lo informó Sky Sport de Italia.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Por su parte la institución ‘Rossonera’ desconoce el tiempo de recuperación que necesitará el sueco. Cabe resaltar que Zlatan debe reposar y pasar por nuevos exámenes dentro de diez días. El resultado que se obtenga confirmará si el jugador está listo para volver o ausentarse de la actividad por un máximo de cuatro semanas.
Por el momento, Zlatan será el gran ausente en el duelo del jueves 26 contra Lille en Francia por la jornada de la Europa League. Asimismo, Ibrahimovic tampoco estará el domingo 29 contra la Fiorentina en la Serie A y probablemente se pierda el choque ante Celtic de Escocia (3 de diciembre), también por la Europa League.