El mediocampista chileno abandonó concentración de su club para sumarse a la selección de Chile y jugar la fecha doble de las Eliminatorias. Es por ello que Pulgar deberá pagar una multa.

Erick Pulgar viajó a Santiago de Chile para sumarse a su Selección. Sin embargo, rompió los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades italiana. El volante abandonó la concentración de la Fiorentina para jugar con la ‘Roja’ en los partidos contra la Selección Peruana y Venezuela. Esto por la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.
De acuerdo a la prensa italiana, la Fiorentina denunció a Pulgar ante las autoridades sanitarias por no cumplir con las recomendaciones. La semana pasada, la Azienda Sanitaria Locale de Toscana Centro anunció su alerta roja por el alza de contagios de coronavirus y cerró las fronteras.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
De este modo, el club viola negó el permiso a sus futbolistas para la fecha FIFA, entre ellas la de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, Pulgar, el uruguayo Martín Cáceres y el argentino Lucas Martínez Quarta viajaron, por distintas vías y escalas, para sumarse a las concentraciones de sus selecciones, por lo que habrá sanciones para todos ellos cuando regresen al ‘Viejo Continente’.

