El fondo de Arabia Saudí retiro la oferta de 330 millones para adquirir al club de las «Urracas», luego de tres meses de investigación.

Como un balde de agua fría. Los hinchas y la propia directiva del Newcastle ya estaban más que ilusionados con la compra del multimillonario fondo de Arabia Saudí. Esto significaría grandes fichajes y campañas extraordinarias para devolver la gloria a uno de los clubes tradicionales de la Premier League.
Finalmente el sueño de contar con fichajes top tales como Philippe Coutinho o Gareth Bale se ha desplomado. Tras haber hecho la oferta hace tres meses, la situación estaba siendo bloqueada. Esto por investigaciones al Saudi Public Investment Fund, PCP Capital Partners y RB Sports & Media. Finalmente terminaron retirando la oferta del 330 millones, dejando todavía el club en manos de Mike Ashley.
Lo único positivo es que el actual propietario, se quedará con 19 millones que el grupo dejó como depósito previo para la compra que no era reembolsable.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
El Fondo Saudí explicó la fallida compra del Newcastle:
“Con un profundo aprecio por la comunidad de Newcastle y la importancia de su club de fútbol, hemos tomado la decisión de retirar nuestro interés en adquirir el Newcastle United Football Club.
Lo hacemos con pesar, ya que estábamos entusiasmados y totalmente comprometidos a invertir en la gran ciudad de Newcastle. Creemos que podríamos haber devuelto al club a la posición de su historia, tradición y mérito de los fanáticos.
Finalmente, durante el proceso imprevisiblemente prolongado, el acuerdo comercial entre el Grupo de Inversión y los propietarios del club expiró y nuestra tesis de inversión no pudo sostenerse.
Particularmente sin claridad en cuanto a las circunstancias bajo las cuales comenzará la próxima temporada y las nuevas normas que surgirá para partidos, entrenamientos y otras actividades “.


Arggenis Rojas
Tanta emoción por las puras🙄🙄
Jassury
Que difícil… 😖
Angel
No money
Anónimo
tanto gasto por gusto!
Carlos
😯