El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció que Boca Juniors recibía dinero de una empresa pública para invitar periodistas al estadio.
En la antesala del duelo amistoso entre Universitario de Deportes y Boca Juniors, estalló una bomba política en La Boca. El equipo xeneize ha sido acusado de recibir dinero de AySA, una empresa pública dedicada a la prestación de servicio de agua corriente y cloacas. Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, dijo que el club hacía eso para invitar periodistas a la cancha, lo que está fuera de lo acordado con la compañía nacional.
«Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes al Club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha de Boca». Massa argumentó que su esposa y titular de la empresa involucrada, Malena Galmarini, fue quien descubrió las irregularidades entre ambas entidades. Lo más lamentable es que se trata de una empresa estatal, teniendo en cuenta los problemas económicos del país.
En la charla que sostuvo con el canal argentino C5N, Massa admitió que esto se realizó en la gestión presidencial de Macri. Gracias a este tipo de acciones, Argentina atraviesa su peor inflación económica de los últimos 28 años. Fueron más de 14 mil millones de pesos de déficit los que dejó el gobierno del expresidente de 60 años. Con declaraciones de fuentes severamente cercanas, es penoso que un club tan grande esté involucrado en este tipo de actos. Veremos como se resuelve el caso.
Clau Rubio
Que tal info..