SCHALKE 04 SE HIZO DE LOS SERVICIOS DE JEAN-CLAIR TODIBO

El equipo de Gelsenkirchen pudo cesionar al futbolista formado en el Toulouse, pero que llega del FC Barcelona.

Tiene 20 años y reforzará la zaga del cuadro azul.

Sin continuidad en el cuadro catalán, Jean-Clair Todibo se encontraba negociando su pase en Alemania. Allí, Schalke 04 se interesó y pudieron llegar a un acuerdo con el equipo blaugrana por el central de 20 años. La transferencia se cerró como préstamo con opción a compra, aunque si llega a sobresalir, FC Barcelona se guardó la opción de retorno por el doble de lo previsto.

Schalke 04 y Borussia M’Gladbach se enfrentan el 17 de enero del 2020 por la Bundesliga de Alemania.

Schalke 04 abonó 1.5 millones por el préstamo de 6 meses y ellos pagarán el sueldo del jugador. La opción de compra definitiva llega a los 25 millones de euros más 5 adicionales en variables. En tanto, Barcelona tendría que pagar 50 millones -más 10 en extras- si quiere hacer regresar al nacido en la Guyana Francesa a sus filas.

Quique Setién tendrá su primera prueba como DT del barça ante Granada, el 19 de enero del 2020 por LaLiga de España.

Es importante sostener que el nuevo DT del club culé no quería que nadie se marche. Pero Todibo no iba a ser tomado en cuenta en la plantilla principal a pesar de sus cualidades. Es el momento de hacerse valer para considerarlo como posible retorno a un futuro, por su edad y categoría. La cuna francesa de defensores sigue surgiendo en todos los clubes importantes de Europa y Todibo es uno más de ellos.

2 comentarios

    siempre ofreciendo informacion de calidad! #meridianbet, #los mejores #quedatenecasa

    siempre ofreciendo informacion de calidad!

No se permiten comentarios.