El actual defensor de Estudiantes de La Plata contó como fue el enfrentamiento con el gigante sueco en un partido por la UEFA Europa League
Una anécdota de alto nivel. Ahora mismo ninguno de los dos está en la entidad ‘Red Devil’, pero guardan un recuerdo en común. Marcos Rojo, defensor argentino del ‘Pincharrata‘, le confesó a Cielo Sports algo que nadie pensaba. El lateral de 29 años tuvo un altercado de riesgo con el actual delantero del A.C. Milán por el año 2016/17 cuando jugaban Europa League. Pasa que Zlatan se molestó porque el internacional argentino no le entregó un balón; y este le empezó a recriminar en todos los idiomas. Marcos Rojo no se quedó callado y le respondió. Lee aquí la anécdota completa entre el argentino y el sueco.
Estudiantes de La Plata recibe a Defensa y Justicia este lunes 17 de febrero del 2020 por la Superliga Argentina.
LA RIÑA ENTRE MARCOS ROJO Y ZLATAN IBRAHIMOVIĆ EN EL 2016/17
«Era bravísimo. Con él tenía la mejor relación, porque sabía como era. Hasta que, en un partido por la Europa League que fuimos campeones (2016/17), estábamos jugando contra Rostov de local. Habíamos empatado en Rusia y estábamos ganando y pasamos de ronda. Por eso tocábamos la pelota, porque ya lo teníamos cocinado. Pero él quería siempre que se las tiren todas. Así que la pelota me llegó a mí y, en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo. En español, en inglés… viste que sabe todos los idiomas. Y yo agarro y le digo: ¿Qué te pasa, narigón? Cerrá el orto…
Ya cuando volvimos al vestuario digo: ‘Ahora este me va a agarrar, me caga a palos’. Porque mide dos metros, es karateca… y yo diciendo, bueno, tengo que entrar. Lo tengo que primerear porque sino me mata (risas). Entonces llego, me siento en el piso y justo el se sentaba al frente mío. Hago que me saco los botines, pero no me los saco por las dudas (risas)… Y entra él, enojado.
Entra y yo salto así de una: ‘Vos cerrá la boca, no me grités más…’. Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaban ahí porque nadie decía nada. Yo estaba cagado porque digo ‘este me va a cagar a palo’. Pero si me le planto no me va a decir nada. Lo empecé a putear y se sacó. Mourinho entra, se para en el medio y golpea el coso y dice ‘Cállense los dos’. Los ingleses me agarraban viste, como diciendo ‘no me sueltes que lo mato’ (risas)
Al otro día, que ya habíamos ganando, yo estaba desayunando. Viene y me agarra del cuello por atrás, me aprieta, yo lo miro y era él. Se cagaba de risa y me dice ‘Sos un hijo de puta, no me puedes decir eso delante de todos’. Nos cagamos de risa, pero nada. La verdad que nos llevamos muy bien».
Chelsea y Manchester United nos regalan el mejor partido del día por la Premier League 2019/20
AC Milán será local ante Torino este lunes 17 de febrero del 2020 por la Serie A de Italia
LA AMISTAD FUERA DEL CAMPO
La pregunta de rigor, después de leer la anécdota, es: ¿Se llevan mal? Falso. El mismo Marcos Rojo confesó que se llevan muy bien fuera del verde. Aunque no compartan equipo se respetan y siempre se saludan con total cordialidad. Sus 5 años en el gigante inglés le sirvieron para mejorar como futbolista y como persona. Conserva los mejores recuerdos y las anécdotas más picantes, JAJA. Eso es lo que deja el fútbol, buenos amigos y grandes experiencias a través de los años.
Clau Rubio
Interesante..