Ya han pasado más de dos semanas desde que el delantero «charrúa» abandono la entidad catalana para firmar por el Atlético de Madrid.

Luis Suárez arrancó marcando en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El atacante charrúa fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Uruguay y Chile, el cual también significó la primera anotación en este nuevo proceso clasificatorio en Sudamérica.
Después de varias semanas un tanto movidas, tras su salida del Barcelona y su posterior arribo al Atlético de Madrid, el ‘Pistolero’ volvió a gritar un gol para su selección. Lo hizo de penal, al igual que Lionel Messi para Argentina en el choque frente Ecuador. Sin lugar a dudas, la racha goleadora les sonríe a los amigos, que viajaron juntos desde Europa para sumarse a sus selecciones, a pesar de ya no jugar juntos.
Esta situación, estar lejos de ‘Leo’, es extraña para Suárez, quien se acostumbró a convivir casi por seis años con el capitán de la Selección Argentina. En diálogo con ESPN, el ex Barça confesó su sentir por no estar más junto a su gran amigo.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
“Se extraña a Messi. Lo bueno es que ahora con la tecnología estas en contacto constantemente. Siempre estamos hablando, después de cada partido. Hace poco nos vimos porque yo jugué el sábado y el domingo”, afirmó.
“Son muchas cosas las que se van a extrañar. Era llegar cada mañana y sentarse a tomar mate. Sentarse a conversar de todo. Yo tengo un hijo de 7 años y él uno que casi va a cumplir 8, llevan toda una vida juntos, jugando fútbol en el colegio. Formamos un vínculo muy grande, que me llevó a verlo como un amigo y no como lo ve todo el mundo” agregó.



Jassury
Muchos lo extrañamos 🙁
Karla Cuzcano
ERAN UNA BUENA DUPLA
Ness
Dificil 😬