ANETT KONTAVEIT A CUARTOS EN HAMBURGO

Anett Kontaveit se metió a los cuartos de final del WTA 250 de Hamburgo.

Kontaveit Hamburgo
Anett Kontaveit no ha cedido sets en lo que va del WTA 250 de Hamburgo 2022 y ahora se enfrentará a Andrea Petkovic con quien tampoco perdió sets en sus dos duelos previos. (Foto: Frank Molter/Scanpix)

Anett Kontaveit tuvo su segundo encuentro en el WTA 250 de Hamburgo y se hizo de la victoria en sets corridos y sin inconvenientes ante Rebecca Peterson. El marcador final que le dio a la estonia el pase a los cuartos de final fue de 6-3 y 6-2 en 1h20m de juego.

Kontaveit concretó todos los aces (2) mientras que la sueca cometió todas las dobles faltas (5) del partido. La actual número dos del mundo metió el 73% de primeros servicios; ganó el 69% de los puntos jugados con su primer servicio y el 62% de los jugados con su segundo. Además, la nacida en Tallin quebró el servicio de Peterson en cinco de nueve oportunidades disponibles y salvó el 80% (4/5) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el encuentro.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 250 DE HAMBURGO EN MERIDIANBET

Anett Kontaveit ahora tendrá su duelo de cuartos de final en el WTA 250 de Hamburgo ante la tenista local Andrea Petkovic. La alemana se impuso por 6-4 y 6-3 en 1h44m de juego a la japonesa Misaki Doi para chocar con la estonia.

El historial entre Kontaveit y Petkovic está a favor de la primera en mención por 2-0. El primer duelo se dio en la primera ronda del WTA de Roma en el 2017 mientras que el segundo fue en octavos de final del WTA de Moscú el año pasado. El dato a resaltar es que Kontaveit no cedió ningún set en dichos enfrentamientos.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Kontaveit a semifinales en San Petersburgo

Krejcikova gana en su debut en Hamburgo

Rublev debuta con victoria en Hamburgo