G-1PFZJJJS4JN

RUBLEV DEBUTA CON VICTORIA EN HAMBURGO

Andrey Rublev derrotó a Ricardas Berankis en su debut en el ATP 500 de Hamburgo.

Rublev Hamburgo
Andrey Rublev realiza un servicio en su partido de primera ronda del ATP 500 de Hamburgo ante Ricardas Berankis. (Foto: IMAGO/Peter Eppinger)

Andrey Rublev inició su camino en el ATP 500 de Hamburgo con un triunfo en sets corridos sobre Ricardas Berankis que ingresó al cuadro principal del torneo como ‘lucky loser’ debido al retiro de Alexander Bublik. El marcador final en favor del ruso fue de 6-3 y 6-4 en 1h13m de juego.

Rublev concretó más aces que el lituano (12-2) quien cometió una doble falta más que el primero (3-2). El segundo sembrado del torneo metió el 70% de primeros servicios; ganó el 83% de los puntos jugados con su primer servicio y el 41% de los jugados con su segundo. Además, el ruso quebró el servicio de Berankis en tres de ocho oportunidades disponibles y salvó el 80% (4/5) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL ATP 500 DE HAMBURGO EN MERIDIANBET

Andrey Rublev ahora enfrentará a Francisco Cerúndolo en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo. El argentino, último campeón del ATP 250 de Bastad, le remontó el resultado al alemán Daniel Altmaier por 2-6, 6-4 y 6-2 en 2h14m de juego para citarse con el ruso en la segunda ronda del torneo.

Será la primera vez que Rublev y Cerúndolo se crucen en el circuito. El último enfrentamiento del ruso ante un argentino se dio hace cuatro días en semifinales de Bastad cayendo en sets corridos ante Sebastián Báez.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Rublev se corona en el ATP de Belgrado

Alcaraz trabaja en su debut en Hamburgo

Thiem continúa con las victorias en Gstaad