Badosa vence
Foto: WTA

Paula Badosa vence por doble 6-2 en 56 minutos de juego a Cori Gauff y clasifica a los octavos de final del WTA 1000 de Indian Wells. Sin duda alguna la jugadora española vive el mejor año de su carrera como profesional, ya que no solo consiguió su primer título en Belgrado sino que también llega lejos en los torneos importantes.

En el primer set, Badosa se mostró muy firme con su saque y es que registró un 79% (33/42) de puntos ganados con su servicio, un ace y cometió una doble falta. La española aprovechó los errores con el servicio de Gauff para quebrarle en dos oportunidades de forma consecutiva para llevarse el set en 28 minutos de juego.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL WTA 1000 DE INDIAN WELLS EN MERIDIANBET

Para el segundo set, la tónica siguió siendo la misma con la tenista ibérica dominando en la duela y sus puntos ganados con su servicio aumentaron a un 81% (17/21). La joven estadounidense de 18 años poco pudo hacer y tuvo una noche muy errática siendo quebrada, nuevamente, en dos oportunidades consecutivas.

Paula Badosa vence a Cori Gauff y clasifica a la siguiente ronda del torneo californiano donde enfrentará a la checa Barbora Krejcikova que derrotó por 6-2 y 6-3 en 1h7m de juego a la norteamericana Amanda Anisimova.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí