Paul elimina
Foto: ATP

Tommy Paul elimina a Andrey Rublev del Masters 1000 de Indian Wells luego de derrotarlo por 6-4, 3-6 y 7-5 en 2h25m de juego. El estadounidense clasifica por primera vez a los octavos de final de un torneo ATP Masters 1000 y consigue la victoria más importante de su carrera al vencer al número cinco del ranking mundial y al cuarto cabeza de serie del torneo californiano.

En el primer set, Paul se mostró muy suelto y agresivo en los primeros juegos consiguiendo un quiebre en el quinto juego. Rublev reaccionó equiparando las acciones luego de romper el servicio del norteamericano en el sexto juego, pero volvió a estar errático con su saque en el noveno game y perdió el set en 37 minutos.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS EN MERIDIANBET

Para el segundo set, ambos jugadores estuvieron no muy certeros con su servicio y se quebraron de modo recíproco en tres ocasiones de forma consecutiva saliendo beneficiado el jugador ruso. El tercer set estuvo parejo hasta la parte final, ya que comenzaron a crecer los nervios por parte de ambos jugadores y el estadounidense logró llevarse el duelo luego de dos quiebres.

De esa manera, Tommy Paul elimina a Andrey Rublev del Masters 1000 de Indian Wells y enfrentará en los octavos de final a Cameron Norrie. El jugador británico se clasificó luego de vencer por 6-4, 5-7 y 6-3 en 2h46m de juego al español Roberto Bautista Agut.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí