Medvedev derrota
Foto: ATP

Daniil Medvedev derrota por 6-2 y 7-6(1) en 1h30m de juego a Filip Krajinovic y avanza a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells donde enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. El jugador ruso sigue avanzando firme en el torneo y es que necesita campeonar para desplazar al serbio Novak Djokovic de la cima del ranking mundial.

En el primer set, Medvedev tuvo el mejor comienzo rompiendo el servicio de Krajinovic en dos oportunidades consecutivas obteniendo un marcador parcial de 4-0. El tenista ruso de 25 años no tuvo problemas para sostener su servicio, ya que registró un 68% (17/25) de puntos ganados con su saque, dos aces y cometió una doble falta.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS EN MERIDIANBET

Para el segundo set ambos jugadores se mostraron muy irregulares con el saque cometiendo muchos errores quebrándose en cuatro ocasiones y estando por debajo del 70% de puntos ganados con el servicio. En el tiebreak, La ‘Máquina Rusa’ hizo pesar su jerarquía de número dos del ranking ATP y solo perdió un punto para llevarse el enfrentamiento.

De esa manera, Daniil Medvedev derrota a Filip Krajinovic del Masters 1000 de Indian Wells y accede a los octavos de final del torneo californiano. Su rival será el búlgaro Grigor Dimitrov que venció por 6-3 y 6-4 en 1h14m de juego al estadounidense Reilly Opelka.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí