Baltimore Ravens vence
Foto: NFL

Baltimore Ravens vence de forma agónica por 31-25 a Indianapolis Colts gracias a un touchdown de Marquise Brown en el tiempo extra. Los comandados por Lamar Jackson forzaron la prórroga con un touchdown y una conversión de dos puntos de Mark Andrews en los minutos finales y se llevaron el duelo para obtener un registro de 4 victorias y una derrota.

En el primer cuarto, los Colts se pusieron adelante en el marcador de modo rápido gracias a la anotación de touchdown por parte Jonathan Taylor Taylor luego de una gran carrera. Para el segundo cuarto, la ofensiva de los Ravens siguió siendo anulada y cerraron la primera mitad por 10-3 luego de un gol de campo de su pateador Justin Tucker.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA NFL EN MERIDIANBET

Taylor y Michael Pittman Jr. volvieron a poner por delante al cuadro visitante por 19 puntos. En el último cuarto Mark Andrews hizo relucir su nombre y su contrato multimillonario convirtiendo dos touchdowns y mandó el partido a la prórroga. Finalmente, los Ravens con el envión anímico se llevaron el enfrentamiento y anotaron seis puntos gracias a la recepción de Marquise Brown.

Baltimore Ravens vence a los Indianapolis Colts y mantiene un registro positivo de 4 victorias y una derrota en la temporada. La próxima semana, los comandados por Lamar Jackson enfrentarán a Los Angeles Chargers, mientras que los dirigidos por Frank Reich jugarán ante Houston Texas.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí