“Facilito 3-0 y a su casa”. Los “Gorilas” cerraron una serie perfecta frente a Polaris Gaming con lo que se consagraron campeones nacionales de League of Legends.

G-Pride, G-PRIDE CAMPEÓN PERUANO Y PELEARA POR UN LUGAR EN LA LLA

Tenemos nuevo campeón. Tras tres contundentes games, G-Pride demostró que su ascenso a la primera división de Perú no fue una casualidad y se corono como el nuevo campeón.

Ambos equipos sorprendieron en este split. Los gorilas, tras llegar en su primera temporada a Claro Guardians League, se mantuvo a la mitad de la tabla, rompiendo así las predicciones de su rendimiento. Ahora que se llevo el título, tiene la oportunidad de clasificarse a la Liga Latinoamérica.

La primera partida ya nos daba un anticipo de lo que veríamos en el resto de la serie. Tan solo a los 26 minutos se destruía el nexo de Polaris con una ventaja de cuatro dragones y 13 asesinatos por arriba de parte de G-Pride.

Polaris Gaming tuvo un mejor inicio en la segunda partida, inclusive logró sacar dos dragones frente a los tres de G-Pride. Pero al minuto 30 perdieron una batalla de equipo importante que le terminó dando el bufo de Barón Nashor a los ‘Gorilas’ y cerrar posteriormente el partido a los 34 minutos.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

De cara al último encuentro, en donde Polaris se jugaba la vida, arriesgaron con la siguiente alineación: Renekton, Sett, Azir, Tristana y Bardo. La respuesta de G-Pride fue sumamente simple: llevar a Thresh a la linea inferior y Morgana al medio para evitar las iniciaciones de parte de la “Estrella del norte”.

Tan solo a los 16 minutos, ta estaban encima de las torres del nexo de Polaris y llevándose el título del Clausura de Claro Guardians League.

Con este nuevo campeonato G-Pride se enfrentara en los regionales del sur junto a los clasificados de Chile y Argentina.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.