
Philadelphia derrota por 133-102 en su visita a Minnesota Timberwolves con una brillante actuación de Joel Embiid quien culminó con doble-doble (34 puntos y 10 rebotes). Si bien el pivot camerunés tuvo el mejor registro de la noche, los reflectores apuntaron a James Harden que realizó su debut con camiseta de los Sixers y terminó firmando un doble-doble (27 puntos y 12 asistencias).
En el primer cuarto, los Sixers tuvieron un gran inicio sacando diferencia de 9 puntos gracias a una buena efectividad desde la línea de tres puntos con 55,6% (5/9) y con 13 tiros libres anotados. Para el segundo cuarto, la ventaja de Philadelphia se alargó y es que James Harden (27) consiguió entrar en ritmo anotando triples y Joel Embiid (34) dominó en la pintura.
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA NBA EN MERIDIANBET
El tercer cuarto tuvo una ligera reacción del cuadro local con D’Angelo Russell (21) y Karl-Anthony Towns (25) como principales anotadores. El último cuarto sirvió para que los dirigidos por Doc Rivers puedan estirar sus estadísticas, pues Harden en su debut logró el doble-doble al igual que el camerunés Embiid y Tyrese Maxey culminó el partido con 28 puntos.
De esa manera, Philadelphia derrota a Minnesota Timberwolves en el debut de James Harden con camiseta de los 76ers. Su próximo encuentro será ante New York Knicks en el Madison Square Garden.


