Miami Heat venció por 115-100 a New York Knicks gracias a una buena labor realizada en defensa y a un juego generoso en ataque para colocarse como líderes de la Conferencia Este. Si bien el canadiense R.J. Barrett registró 46 puntos siendo la máxima de su carrera, el Heat necesitó de su buena defensa y de un ataque sostenible comandado por Jimmy Butler con 23 puntos.
En el primer cuarto, New York Knicks tuvo un buen inicio con un parcial de 10-0 y R.J. Barrett (46). ya daba señales de una noche histórica para su carrera. Miami logró recortar la diferencia con el ingreso de su segunda unidad comandada por el joven Tyler Herro quien fue el máximo anotador de la visita con 25 puntos con un 4/9 en tiros de tres puntos.
APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA NBA EN MERIDIANBET
El duelo Barrett-Butler sacó muchas chispas y si bien el joven canadiense terminó con más puntos, el ‘cafetero’ comandó la ofensiva de su equipo que mostró un gran juego asociativo. Por otro lado, la tarea defensiva de P.J. Tucker y Bam Adebayo para anular a Julius Randle fue impecable y es que el ex Lakers solo anotó 11 puntos y estuvo muy errático desde la larga distancia.
Miami Heat venció a New York Knicks en el Madison Square Garden y se acomoda en el primer lugar de la Conferencia Este. El cuadro dirigido por Erik Spoelstra tendrá como próximos rivales en condición de local a San Antonio Spurs y Chicago Bulls.