G-1PFZJJJS4JN

LOS PELICANS SE IMPONEN EN PHOENIX

Foto: NBA

Los Pelicans se imponen por 117-102 a Phoenix Suns gracias a una buena labor de su reciente incorporación CJ McCollum que registró 32 puntos. El ex Portland no estuvo solo, pues Brandon Ingram aportó con 28 puntos y el pivot lituano Jonas Valanciunas colaboró en defensa firmando un doble-doble (18 puntos y 17 rebotes) para acabar con la racha de ocho victorias consecutivas de los Suns.

En el primer cuarto, New Orleans tomó una ventaja clave debido a la baja efectividad (16%) de puntos desde la línea de tres de los Suns. CJ McCollum (32) y Brandon Ingram (28) comandaron la ofensiva y se fueron vencedores del cuarto por nueve puntos. Para el segundo cuarto, Devin Booker (30) acercó a los suyos a tres puntos y es que su equipo elevó el promedio de puntos desde la larga distancia a un 50% (5/10).

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA NBA EN MERIDIANBET

El tercer cuarto fue muy bueno y efectivo de los Pelicans, pues anotaron 42 puntos de los cuales 18 fueron des tiros libres. Asimismo, los rebotes de Valanciunas (17) y Jaxson Hayes (6) fueron claves para la ventaja máxima de 17 puntos. El último cuarto fue un trámite para New Orleans y es que la ventaja fue muy abultada al final del tercer parcial.

Los Pelicans se imponen en casa de los Phoenix Suns y le quitan el invicto de ocho partidos de forma consecutiva. El conjunto dirigido por Monty Williams espera recuperarse ante Utah Jazz.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ