Llegaron los tres primeros jugadores del extranjero, para los partidos frente a Argentina y Chile.

Tapia

Van llegando de a pocos. Los jugadores llamados del extranjero ya se van sumando a las ordenes de Ricardo Gareca. Los tres primeros en llegar este domingo fueron;  Jean Pierre Rhyner, André Carrillo y Renato Tapia quienes se trasladaron del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al hotel de concentración ubicado en Miraflores.

Los tres jugadores mencionados, descendieron de un vehículo blanco al promediar las 9 a.m. para segundos después, pasar a ingresar al hospedaje en donde se encuentran sus demás compañeros y también el cuerpo técnico de la Selección Peruana.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

A pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus, un grupo de hinchas hicieron sentir su calor al mandarle saludos a los futbolistas. Como se recuerda, los trabajos seguirán el lunes en la Videna de San Luis.

La nueva práctica de la Selección Peruana está programada para hoy a la 4:00 p.m. y, a diferencia de las anteriores, Ricardo Gareca ya podrá trabajar con un grupo más amplio gracias a la llegada de Tapia, Rhyner y Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí