G-1PFZJJJS4JN

ORMEÑO:"LA SELECCIÓN NECESITA UN 9 MÁS ALTO"

El delantero del Puebla analizo el desempeño mostrado por Raúl Ruidíaz en la selección peruana. “Guerrero tiene todo eso a la perfección”, dijo.

¿Sera una indirecta?. Como se recuerda de cara al debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Ricardo Gareca no pudo contar con Paolo Guerrero. El 9 del Inter de Brasil era su principal arma de ataque, por ello, se analizaron más de una posibilidad para poder reforzar el ataque. En la lista se encontraba el nombre de Santiago Ormeño.

El atacante del Puebla posee la nacionalidad mexicana-peruana y pudo ser convocado; sin embargo, el entrenador de la blanquirroja decidió apostar por Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Aldair Rodríguez, Álex Valera y Matías Succar.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

En conversación con Conexión DirecTV, Ormeño fue consultado por el accionar de ‘La Pulga’, quien fue de la partida en el primer partido ante Paraguay en Asunción.

“A Ruidíaz lo conozco un poco más porque jugó acá en México. Ahora en la MLS lo puedo ver más y me parece un crack, es un gran jugador. Pero creo que para una selección se necesita un ‘9’ más referente en ataque, más grande, con esa presencia. Creo que Paolo Guerrero tiene todo eso a la perfección”, dijo Ormeño.

2 comentarios

    UYYYY

    Un buen capi

No se permiten comentarios.