Gianluca Lapadula seria la gran novedad en la convocatoria de Ricardo Gareca este viernes luego que la FPF se contactara con el club italiano.

¿Llegara el goleador?. Gianluca Lapadula inicio los trámites para obtener el DNI y poder ser convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana. Es por ello que la FPF parece anticiparse a este hecho y envió la carta de reserva al Benevento de Italia pensando en los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.
Así lo señalo Diego Rebagliati en Al Ángulo. Con ello, solo dependerá del entrenador argentino si llama o no al atacante que actúa en la Serie A. Sin embargo, Lapadula deberá obtener el DNI y pasaporte peruano para ser un futbolista seleccionable por el combinado nacional.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
La documentación no seria un gran problema para Lapadula, dado que la propia FPF se encuentra asesorándolo, por lo que la obtención de estos documentos se daría en tiempo récord. De igual forma, el área legal de Videna está viendo cualquier detalle que pueda perjudicar a Perú si Lapadula llega a jugar por la selección en esta fecha doble.


Karla Cuzcano
Toda una novela este tema jajaj
Oscar
Buena incorporación
Ness
Buena información