Malas noticias. DC United y New York City emitieron comunicados señalando que los jugadores peruanos que militan en sus respectivos equipos no podrán sumarse a la “bicolor” en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Selección

Perdimos tres jugadores. Como se recuerda, Ricardo Gareca lanzo la lista de convocados para la primera fecha doble de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 la semana pasada. El “Tigre” convocó a 30 jugadores, sin embargo, aparecieron algunas complicaciones en el camino.

Sin embargo la tarde del pasado domingo, DC United y New York City informaron que sus respectivos estados exigen un periodo de a cuarentena obligatoria al viajar a zonas de “alto riesgo”. Por tal razón, les negaron la oportunidad de jugar con la Selección Peruana a Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por su parte, ante este imprevisto, la Selección peruana decidió llamar de emergencia a los delanteros  Alex Valera y Matías Succar; dos jugadores que militan en equipos del campeonato local y que han mostrado gran nivel en los últimos partidos.

Succar viene de marcar un Hat-Trick es su ultimo partido en contra de Deportivo Binacional, por su parte Alex Valera viene siendo determinante como delantero de Llacuabamba.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí