El delantero nacional, salió de su operación a la rodilla y esta a la espera de su recuperación para iniciar el 2021 de la mejor manera.

Farfán

Este viernes, Jefferson Farfán asistió a una clínica de Magdalena para someterse a una limpieza del cartílago de su rodilla izquierda. Con ello, el delantero nacional se perderá los próximos partidos de la Selección Peruana en Eliminatorias ante Chile y Argentina, respectivamente.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

No obstante, el atacante nacional se mostró de muy buen ánimo tras ser intervenido y afirmó que hará todo lo posible para volver en enero. “Todo salió muy bien, gracias a dios. En mes y medio estaré de vuelta, fue una limpieza nada más, así que todo bien”, señaló a los medios de prensa que aguardaban por él.

“Complicado no estar en esta próxima Fecha FIFA, pero tranquilo porque lo primero es la salud y ahora lo que quiero es recuperarme para volver en enero con fuerza” agregó. De igual forma, Farfán se refirió al llamado de Gianluca Lapadula quien jugará por primera vez con la Selección Peruana tras el llamado de Ricardo Gareca.“Es un gran jugador y esperemos que le vayan las cosas bien y obviamente va tener el apoyo de todo el comando técnico y jugadores”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí