Después de mucho tiempo Karim Benzema volvió a la selección de Francia en una victoria 3-0 sobre Gales.

Francia Gales, BENZEMA VOLVIÓ EN LA GOLEADA DE FRANCIA
Foto – Milenio

En un encuentro aceptable de la selección francesa previo a la Eurocopa 2021 de junio derrotó por 3-0 a su similar de Gales. Este partido de jugó en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza donde disputa sus encuentros el OGC Nice de la Ligue 1. La gran novedad es que después de mucho tiempo el ariete del Real Madrid Karim Benzema volvió a la selección.

El gran perjudicado es el delantero del Chelsea, Olivier Giroud no fue ni pieza de cambio pero si estuvo en el estadio sentado. Al igual que Ngolo Kante también disputó la final de la Champions League y ambos tuvieron su descanso por el día de hoy. Benzema compartió el ataque con Mbappé y Griezmann, entre los tres formaron muchas oportunidades en ataque.

A los 25 minutos disparó a portería pero el central del Liverpool le quitó el gol con la mano, el VAR hizo su aparición y con el arbitro decidieron dar la pena máxima. Esa decisión estuvo muy acertada pero la posterior expulsión de Neco Williams con roja directa fue excesiva, la sanción debió ser solo amarilla.

Ya con un jugador menos la selección de gales que jugaba al mismo nivel que Francia bajó mucho de nivel y simplemente los goles llegaron. Kylian Mbappé encontró un rebote en el área y anotó el primero a los 34´, los jugadores del Barcelona se encargaron del resto. Antoine Griezmann con un excelente disparo el ángulo marcó el 2-0 a los 47´ y Ousmane Dembélé se encargó del tercero y definitivo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Benzema desperdició un penal a los 25 minutos pero tendrá más oportunidades de marcar con la selección francesa. Pero en este encuentro hubieron muchos duelos entre jugadores de ambas selecciones como Paul Pogba y Daniel James del Manchester United. Otros fueron Ben Davies y Joe Rodon con Hugo Lloris y Moussa Sissoko del Tottenham o Adrien Rabiot con Aaaron Ramsey de la Juventus. Pero la más importante es la de Raphael Varane y Karim Benzema con Gareth Bale del Madrid. A pesar del presente del gales en Tottenham sigue perteneciendo al Real Madrid y con la entrada de Ancelotti los rumores del regresó se agrandan.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí